Ripped Juice - 60 Caps - Betancourt Ver más grande

Ripped Juice - 60 Caps - Betancourt

RJSQB

Nuevo producto

Betancourt hizo su fórmula exitosa aún más fuerte –el doble de fuerte- y la llamó RIPPED JUICE EX2.

VER COMO COMPRAR

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 475.00

Más

Usa el nuevo RIPPED JUICE EX2 para ayudar a seguir con cada libra de masa muscular dura mientras te concentras en una quema de grasa que es como nada que hayas sentido antes.


RIPPED JUICE EX2, LO MEJOR DE SU FÓRMULA:
Utiliza la más nueva investigación en Nootropicos (ingredientes para la atención, motivación y concentración) para crear la experiencia de energía sostenida y alerta más increíble.

Provee gasto calórico y termogénesis que puedes sentir. Nunca antes se había creado un quemador de grasas que permita sentir la quema de calorías como este producto hasta ahora.

Óptimo control del apetito: A través del efecto Nootropico no tendrás que dejar tus antojos. Controlarás lo que comes y comerás solo lo necesario para poder cumplir tus metas.

N Acetil Tirosina: Más bio-disponible que la Tirosina con un mejor rango de absorción. Esto lleva a una dosis más baja para recibir los beneficios de la L-Tirosina. Tirosina es un Aminoácido requerido para la producción de Efinefrina y Norepinefrina (hormonas adrenales) como también la Dopamina.


N Metil-Tiramina: La Tiramina ha sido usada en productos de quema de Grasa/Energía en el pasado por su habilidad de alentar el ritmo de Monoamino oxidasa (enzimas que metabolizan las hormonas adrenales). Su contra-parte metilada promueve efectos adrenales superiores.


Citrus Aurantium: Ha sido usado por mucho tiempo en productos de pérdida de grasa por su contenido de Sinefrina el cual tiene actividad lipolítica (pérdida de peso). Citrus Aurantium fue uno de los primeros reemplazos propuestos de la efedra porque contenía ingredientes que eran beta-agonistas y promovían la termogénesis. Contiene Metabolitos de Tiramina: N-Metiltiramina, octopamina y Sinefrina.


Grano de Café Verde (Ácido Clorogénico): Lo que rodea al grano de café verde es en verdad un resultado de su contenido en Acido Clorogénico lo cual es responsable por toda la pérdida de peso. El Acido Clorogénico ayuda a reducir la absorción de glucosa en el cuerpo llevando a tu cuerpo a buscar en los almacenes de grasa para hacer combustible.


Rauwolscine HCL: Su blanco es la grasa visceral (grasa almacenada en las “áreas molestas” espalda, estómago, caderas). También actúa como un estimulante del sistema nervioso central sin los efectos normalmente asociados a los estimulantes fuertes (sin choques o nervios).

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tome 1 capsula en estomago vacio en la mañana o 30 minutos antes de entrenar. Usuarios avanzados pueden tomar 2 capsulas en la mañana o antes de entrenar. Úselo con comida si tiene estómago sensible. No exceda de 4 capsulas al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ripped Juice - 60 Caps - Betancourt

Ripped Juice - 60 Caps - Betancourt

Betancourt hizo su fórmula exitosa aún más fuerte –el doble de fuerte- y la llamó RIPPED JUICE EX2.

VER COMO COMPRAR