Carnivor - 5 lbs - MuscleMeds

Nuevo producto

Carnivor de MuscleMeds es un producto a base de proteína de ternera aislada e hidrolizada, perfecta para comenzar la recuperación muscular rápidamente sin aportar ni un gramo de grasas ni de azúcar. 

VER COMO COMPRAR

Más detalles

4 artículos

$ 980.00

Más

Proteina_Carnivor_Musclemeds__MuscleShred_Suplementos_Mexico

Cada batido aporta 23 gramos de proteína de ternera de gran calidad, con aminoácidos ramificados y creatina. Además, ha sido enriquecido con derivados de aminoácidos que tienen como objetivo retener nitrógeno y favorecer el anabolismo.

Características principales:

  • 115 kcal por dosis.*
  • 64 % de Proteínas.
  • 16 % de Carbohidratos.
  • 0 % de Azúcares.
  • 0 % Grasas y 0 % Colesterol.
  • 2, 5 g de creatina por dosis.
  • Sin lactosa.

Efectos principales:

  • Acelera la recuperación después del entrenamiento y favorece la síntesis proteica.
  • Aporta proteínas para contribuir a alcanzar los requerimientos y favorecer un estado nutricional óptimo.

Carnivor es un aislado de proteína de ternera, que además ha sido hidrolizado para favorecer su rápida digestión y absorción, algo que permite aumentar rápidamente la concentración de aminoácidos en sangre, apoyando una rápida recuperación ya que permite comenzar con la recuperación lo más rápidamente posible.

Además, entre sus ingredientes Carnivor incluye una serie de ingredientes destinados a favorecer un balance nitrógeno positivo de nitrógeno y evitar la pérdida de masa muscular, como son la glutamina, ornitina o el KIC, un metabolito de la leucina que ayuda a evitar el catabolismo y que además ayuda a promover el anabolismo. También contiene aminoácidos ramificados y creatina, que ayuda mejorar la fuerza y la masa muscular.

Esta proteína no contiene ni un gramo de grasas ni azúcares, además es totalmente libre de lactosa, por lo que es una opción perfecta para favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica para todas aquellas personas que no pueden/desean tomar lactosa.

Beneficios

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Conserva la musculatura.

  4. Recuperación muscular y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Carnivor?

  • Deportistas que deseen mantener o incrementar su masa muscular a base de proteínas de ternera.
  • Esta proteína es muy interesante para personas con alergia o intolerancia a la lactosa o los productos lácteos.

Carnivor. Cómo combinar:

Carnivor se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo de cuál sea la el objetivo de cada deportista. Durante las etapas de definición puede ser muy recomendable combinarlo con productos destinados a favorecer la eliminación de grasas, como pueden ser los termogénicos con o sin estimulantes, inhibidores de apetito, bloqueadores de nutrientes, etc. Durante los procesos de aumento de volumen, puede ser adecuado combinarlo con carbohidratos, pre-entrenamientos destinados a rendir más durante los entrenamientos, beta-alanina, HMB o incluso un producto a base de creatina para completar la dosis efectiva.

Uso recomendado:

Para un delicioso batido, mezclar 1-2 cucharada (produciendo 23-46 g de proteína) con 150-250 ml de agua fría. Beber de 1 a 3 veces al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades de proteínas. La proteína puede espumar después de la mezcla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carnivor - 5 lbs - MuscleMeds

Carnivor - 5 lbs - MuscleMeds

Carnivor de MuscleMeds es un producto a base de proteína de ternera aislada e hidrolizada, perfecta para comenzar la recuperación muscular rápidamente sin aportar ni un gramo de grasas ni de azúcar. 

VER COMO COMPRAR