¡Oferta! Titanium Whey - 75 Serv - SAN Ver más grande

Titanium Whey - 75 Serv - SAN

Nuevo producto

100 % Pure Titanium Whey de SAN ha sido creado para deportistas activos que necesitan algo más que nutrientes para mantener altos sus niveles de actividad.

VER COMO COMPRAR

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 920.00

Más

TitaniumWhey_Proteinas_MuscleShred_Suplementos

Si lo que deseas es ganar el máximo de masa muscular y fuerza que una persona puede conseguir, entonces tienes que incluir Titanium Whey en tu dieta. Este producto ha sido desarrollado para combatir estratégicamente el catabolismo post-entrenamiento (el desgaste muscular) gracias a su rápida absorción en el torrente sanguíneo, lo que provoca una acción anabólica dinámica que puede durar hasta 4 horas.

La mezcla que compone 100% Pure Titanium Whey se comparó con otros suplementos de proteína. En los estudios intervinieron 25 profesionales de fitness y culturismo, en los que se midió el músculo ganado, la fuerza y los niveles de grasa muscular tras usar 100% Pure Titanium Whey, un placebo y otros 5 productos del mercado.

Al final del estudio, el grupo que tomó 100% Pure Titanium Whey experimentó un aumento muscular de cerca de 3,2 kg y una reducción drástica del nivel de grasa corporal, datos muy superiores a los de las mezclas de proteínas del resto de productos del experimento.

100% Pure Titanium Whey le proporciona el índice ideal de fracciones de proteína whey en un concentrado de proteinas con un sabor fantástico, lo que marca un nuevo estándar en los productos de características similares.

Propiedades de Titanium Whey de SAN Nutrition

  • Aumenta la ganancia de fuerza y mejora la recuperación después de la actividad física.

  • Es un producto de rápida absorción en el torrente sanguíneo que también ofrece apoyo a la síntesis de las proteínas.

Titanium Whey de SAN Nutrition aumenta el músculo favoreciendo la pérdida de grasa. Ahora puedes activar el crecimiento muscular y lograr una recuperación más rápida agregando Titanium Whey a tu plan de nutrición. Este producto ha sido pensado para el crecimiento muscular avanzado y la reparación muscular. Titanium Whey actúa hasta cuatro horas después de ser consumido.

Uso recomendado

SAN Nutrition recomienda consumir Titanium Whey como un complemento alimenticio preparando un scoop en 150 a 175 mililitros de agua,  una vez por día. Además puedes añadir líquido a gusto hasta lograr la textura y sabor que deseas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Titanium Whey - 75 Serv - SAN

Titanium Whey - 75 Serv - SAN

100 % Pure Titanium Whey de SAN ha sido creado para deportistas activos que necesitan algo más que nutrientes para mantener altos sus niveles de actividad.

VER COMO COMPRAR