JetMass - 1.83 lbs - GAT Ver más grande

JetMass - 720g - GAT

Nuevo producto

JetMASS es la nueva fórmula post-entrenamiento de GAT diseñada para aumentar la fuerza y el tamaño muscular, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo.

Más detalles

4 artículos

$ 630.00

Más

Creatina_JetMass_GAT_MuscleShred_Suplementos_Mexico

JetMass contiene una mezcla de más de 40 ingredientes entre los que se encuentran 6 tipos diferentes de creatina, diferentes formas de arginina, citrulina malato, aminoácidos ramificados y esenciales, glutamina, electrolitos, imitadores de la insulina, carbohidratos de última generación, beta alanina, el nuevo antioxidante capros "1700", vitaminas, extracto de acai y de mangostán, ácido linoico conjugado, GABA, alfa GPC, extracto de mucuna Puriens, y un largo número de los componentes más efectivos en dosis probadas.

JetMASS no contiene ningún tipo de estimulantes por lo que no producirá los peligrosos efectos secundarios (como por ejemplo, nerviosismo o ansiedad) asociados al uso de los estimulantes del sistema nervioso central. Al estar libre de estimulantes, se puede tomar en cualquier momento del día o de la noche.

JetMASS™ contiene los mejores tipos de creatina que puedas encontrar hoy en día, contiene el nuevo antioxidante Capros® 1700 de alto valor ORAC, y también contiene los mejores y más potentes inductores del crecimiento muscular.

Principales beneficios de JetMASS™ de GAT:

- Voluminizador celular de rápida acción.

- Es la mejor fórmula de creatina del mercado.

- Libre de estimulantes.

- Ideal para utilizar después del entrenamiento o por la noche antes de dormir.

- Aumenta la fuerza y el tamaño muscular. 

- Mejorar la recuperación tras el entrenamiento.

- Maximiza los niveles de la hormona de crecimiento. 

- Evitar el catabolismo y potencia el anabolismo muscular.

JetMASS™ German Creatine Muscle Volumizing, Expanding NO2 Matrix. 

Matriz única que contiene los mejores tipos de creatina de la actualidad de la mayor calidad y fabricados con las mejores tecnologías en Alemania. JetMASS™ contiene solamente creatina alemana clínicamente eficaz. Es más, contiene 6 increíbles formas diferentes de creatina como la creatina ethyl ester, la creatina anhidra, la creatina taurinato, el gluconato de creatina, el fosfato de creatina , incluyendo una dosis clínicamente eficaz de la formamás probada y biodisponible estudiada hasta la fecha, el monohidrato de creatina. GATinsiste en usar solamente el monohidrato de creatina de fabricación alemán, elaborado conmaterias primas cuidadosamente seleccionadas bajo condiciones GMP. Dependiendo de la dosis, la suplementación con creatina puede producir aumentos de masa muscular de hasta4 libras o más durante una semana de uso. 

Las moléculas de creatina actúan como un portador de energía en el tejido muscular a través de la producción y la transferencia de trifosfato de adenosina (ATP). Los radicales de fosfato de alta energía se utilizan para la síntesis de proteínas (anabolismo) y para aumentar las contracciones musculares (fuerza estática). Después de varios días de suplementación con creatina, la cantidad de creatina en el músculo aumentó un 50%, de lo que resulta un claro aumento de la fuerza y ​de la ​masa muscular magra.

Incluye tres formas diferentes de arginina que es esencial para el crecimiento muscular (L-Arginina AKG, Arginina Ethyl Ester y L-Arginina Malato). Estas formas se complementan en sus acciones y proporcionan el sustrato para la síntesis de NO (óxido nítrico). Este proceso en particular se ve estimulado y acelerado por la inclusión de la L-citrulina malato.

La citrulina malato aumenta los niveles de óxido nítrico, ha demostrado que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular, aumenta el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato.

La histidina es precursor en los neurotransmisores de histamina. La Histamina afecta a la vasodilatación por medio del Óxido Nítrico.

Incluye un innovador almidón de maíz de cadena larga (de maíz ceroso) y de alto peso molecular  de modo que se consigue un suministro de hidratos de carbono de forma instantánea, uniforme y duradera.

Uso Recomendado:

Modo de empleo 

Mezclar de 1 a 2 cacitos con 200 a 300 ml de agua o de su bebida favorita.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JetMass - 720g - GAT

JetMass - 720g - GAT

JetMASS es la nueva fórmula post-entrenamiento de GAT diseñada para aumentar la fuerza y el tamaño muscular, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo.