Términos y condiciones Muscleshred

Muscleshred

Somos una distribuidora de Suplementos en México, aceptamos pagos solo desde nuestro sitio web www.muscleshred.co y nuestro único Facebook oficial es www.facebook.com/muscleshred

Reembolsos y disputas:

  • Respecto a los reembolsos y las disputas, nuestra empresa www.muscleshred.co

  • Reembolsos: Si bien la mayoría de nuestros casos pueden ser manejados con éxito a través de un diálogo abierto básico con nuestra empresa, después de que ambas partes comerciales se benefician enormemente de la relación comercial favorable, ciertas ocasiones las situaciones deben aclararse en solicitudes más formales. Abrir una disputa, los compradores están declarando oficialmente que están insatisfechos con algunos aspectos de sus órdenes que realizaron en nuestro sitio y desean que el proveedor tome medidas inmediatas para resolver la situación.

Se abre una disputa si:

  • La mercancía no se reciben (la fecha exacta de confirmación varía eligiendo diversos servicios de mensajería desde nuestro sitio web) después de que el proveedor haya confirmado la orden ha enviado. 

  • Las mercancías no se reciben en condiciones satisfactorias, los compradores pueden explicar el problema con el pedido y solicitar el cambio deseado, un reembolso parcial o, en raras ocasiones, un reembolso completo.

¿Cómo puedo abrir una disputa?

Puede abrir una disputa desde los 10 días después de que el vendedor envíe sus productos hasta el día en que se complete la orden ingresando a nuestra sección de contacto y seleccionando la opción servicio atención a cliente dentro de nuestra sección de contacto. Muscleshred mejora su portal web cada semana, subiendo artículos de prueba los cuales se identifican con el precio $0.00. Si en algún momento un usuario agrega estos valores al carrito de compra, se cancelará dentro de las próximas 24 hrs.

.Protección de envío y garantía de entrega:

Hemos enviado miles de pedidos a todo México y el 100% han sido envíos exitosos, todas nuestras compras tienen garantía de entrega. El número de guía es enviado en las primeras 24 hrs después de realizar el deposito, puede demorar hasta 3-5 días si el pedido se hace en días no hábiles (lunes a viernes) o días festivos / no laborables.