Animal Juiced Aminos - 30 servings - Universal Ver más grande

Animal Juiced Aminos - 30 servings - Universal

Nuevo producto

Animal Juiced Aminos de Animales un suplemento nutricional que potencia el crecimiento máximo y aumenta la fuerza. 

VER COMO COMPRAR

Más detalles

5 artículos

$ 550.00

Más

OxidoNitrico_JuicedAminos_Universal_MuscleShred_Suplementos_Mexico

Proporciona aminoácidos de cadena ramificada BCAAs y otros aminoácidos para ayudar a potenciar el desarrollo muscular y la fuerza.

Estimula el crecimiento de la masa muscular. Aumenta la fuerza, la energía y la resistencia. Combate el catabolismo. Estimula la síntesis de proteínas y el balance de nitrógeno positivo.

Mejora la producción de óxido nítrico. Promueve una óptima vasodilatación. Retrasa la fatiga. Acelera la recuperación.

Poderosa fórmula de aminoácidos de alta calidad. Los aminoácidos son los nutrientes esenciales para los músculos, y una óptima combinación permite aumentar sus efectos y eficacia en una mejor recuperación, combatiendo el catabolismo y estimulando el anabolismo muscular. Esta combinación de ingredientes hace posible un aumento de la resistencia durante el ejercicio retrasando la fatiga muscular.

De alta calidad. Esta es posiblemente la mejor fórmula de aminoácidos del mercado.

Animal Juiced Aminos Animal contiene dos fórmulas,"Anabolic BCAA & EAA Matrix" y "Juiced AA Performance Blend".

Anabolic BCAA & EAA Matrix aporta todos los aminoácidos esenciales EAA, muy importantes para sintetizar las proteínas y estimular el desarrollo muscular. Además contiene aminoácidos ramificados BCAAs (leucina, isoleucina y valina) en una óptima proporción 2:1:1, para estimular la síntesis proteica. Esta matriz solamente contiene aminoácidos en forma libre.

Juiced AA Performance Blend contiene aminoácidos clave e ingredientes patentados que mejoran la producción de óxido nítrico, promueven la vasodilatación, aumentan la resistencia muscular y aceleran la recuperación.

Contiene 6 gramos de aminoácidos esenciales por servicio con aminoácidos de cadena ramificada BCAA’s en un ratio 2:1:1, junto con 4 gramos de una composición de L-glutamina y Sustamina™ con Citrulina Malato, L-Taurina y tres ingredientes patentados: GlicoCarn®, AgmaPure™ y ArginoCarn®.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Animal Juiced Aminos - 30 servings - Universal

Animal Juiced Aminos - 30 servings - Universal

Animal Juiced Aminos de Animales un suplemento nutricional que potencia el crecimiento máximo y aumenta la fuerza. 

VER COMO COMPRAR